martes, 21 de enero de 2014

Carta a Aitor

Hola pequeño,

quedan pocas horas para que estés en este mundo y ya me estoy emocionando solo de pensarlo... Conozco a tu madre desde hace 22 años, y desde entonces para mi ha sido como una hermana, así que eso te sitúa en la posición de mi primer sobrino... algo que hace que me sienta muy afortunada. Y aunque en la lejanía, porque nos separan muchos kilómetros, estoy con tu madre en mis pensamientos, mandándole toda la fuerza y las energías positivas que hoy va a necesitar.

En estos momentos en los que tus padres esperan tu llegada, no puedo evitar el ponerme en la piel de tu mami, ya que hace tan solo seis meses también pasé por ahí con mi hija, por esas sensaciones que hoy ella va a experimentar. Desde los inevitables nervios, pasando por el dolor intenso y llegando hasta las lágrimas de felicidad extrema en el momento en que te tenga en brazos.

Quiero decirte que eres un bebé afortunado, que tus padres están deseando abrazarte y regalarte todo el amor del mundo, porque para ellos vas a ser lo mejor de sus vidas, y están deseando sentirte, olerte, amarte... y tú, ya desde tan pequeñito, vas a ser la felicidad más grande, el mejor regalo. Pero debes saber que no solo serás especial para tus padres, también lo serás para tus abuelos, tus tías, y tus tíos postizos, que seguro que vas a tener muchos.

Según parece, nacerás bajo el signo de Acuario... de ellos dicen que son emprendedores que miran hacia el futuro, sin anclarse en el pasado. Creativo e independiente, ama los cambios, los estudios de materias complejas y la investigación. Así como viajar y aprender de otras culturas.  Así que pequeño Aitor, supongo que el gran cambio que vas a experimentar hoy, será solo el primero de muchos... Bienvenido a este mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario